Entradas

Juvenil Provincial A Grupo:10 B 2023-2024

 

Equipo: Juvenil Provincial A Grupo:10 B Resultados de la jornada del 14-1-2024

El equipo juvenil del Cd Dínamo Guadalajara A se enfrentó a una dura prueba el 14 de enero de 2024, cuando se midió al Cd Sigüenza en un encuentro correspondiente al Juvenil Provincial A Grupo 10 B. A pesar de un esfuerzo notable, el resultado final fue de 2-1 a favor del equipo rival.

A pesar de la derrota, el Cd Dínamo Guadalajara A se mantiene en una posición respetable en la tabla, ocupando el quinto puesto en un grupo de 10 equipos. El objetivo marcado para esta temporada era alcanzar la quinta posición, y hasta ahora han logrado mantenerse en línea con sus expectativas.

El equipo cuenta con 18 puntos en la temporada, lo que coincide exactamente con el número de puntos necesarios para alcanzar su objetivo. Esto demuestra una gran consistencia en su desempeño, ya que no han desviado ni un solo punto respecto a su objetivo marcado.

En términos de estadísticas generales, el Cd Dínamo Guadalajara A ha logrado 6 victorias, no ha empatado ningún partido y ha sufrido 5 derrotas. Han anotado impresionantes 42 goles a favor, pero han concedido 18 en contra, resultando en una diferencia de goles positiva de 24.

A pesar de la derrota en este encuentro, el equipo juvenil demuestra un rendimiento sólido y continuará trabajando arduamente para mantener su posición en la competición y superar los desafíos que se presenten en el transcurso de la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario