Entradas

Felicitación por permanencia de José Luis Corrales entrenador del Dínamo Feminas Guadalajara Fútbol Femenino - Crónica: F. F. La Solana 2 - 1 Dínamo Guadalajara



Jose Luis Corrales Moreno
En primer lugar felicitar a cada una de mis 22 jugadoras por la temporada tan maravillosa q están realizando.mantenerse en SEGUNDA DIVISION no ha sido facil...pero objetivo cumplido y a falta de 3 jornadas.un trabajo q ha sido completado gracias al esfuerzo de TOD@S...Incluyendo cuerpo técnico y afición(q nunca falla)!!!han hecho posible q para mi fuese una temporada muy especial,bonita,instructiva y trepidante!!!gracias por él apoyo recibido,las tardes de pasión,de buen juego,de sufrimiento y de grandes alegrías!!!!seguimos contruyendo un gran club con más ganas,experiencia y sobre todo con esa familia!!!!
Ahora toca disfrutar,jugar y pasarlo bien en familia!!!!!!
1,2,3 Dinamo!!!!


Crónica del partido FF La Solana 2 - 1 Dínamo Guadalajara

Un partido poco lucido de las locales en la moheda, debido a que se contagiaron del mal juego del Dínamo Guadalajara, que apenas inquietó el área local en todo el encuentro.
Todo el fútbol que se vio en el encuentro, durante los 93 minutos que duro, lo expusieron las locales en un partido comodo, con dos tantos en la primera mitad de las amarillas eficaces a balón parado y ayudadas por la portera alcarreña en ambos tantos. Mientras que las visitantes del Dinamo Guadalajara no llegaron ni a puerta, tan solo en una ocasión y también a balón parado conseguían su tanto en los minutos finales de un partido en el que no encontró manera de jugar.

Para leer el resto del artículo pulsar el siguiente enlace:
Fútbol Femenino - Crónica: F. F. La Solana 2 - 1 Dínamo Guadalajara

No hay comentarios:

Publicar un comentario