Entradas

Juvenil Provincial B Grupo:10 A 2023-2024

 Equipo: Juvenil Provincial B Grupo:10 A Resultados de la jornada del 14-1-2024

El equipo juvenil B del Cd Dínamo Guadalajara se enfrentó al Ad Hogar Alcarreño en una jornada intensa de la Juvenil Provincial B Grupo 10 A, que resultó en una derrota por 0-4. A pesar de un esfuerzo valiente, el equipo no logró sumar puntos en este encuentro.

En términos de posición en la tabla, el Cd Dínamo Guadalajara B se encuentra actualmente en el séptimo puesto, desviándose negativamente en dos posiciones respecto a su objetivo marcado, que era alcanzar el puesto 7 en la clasificación final. La diferencia de puntos es considerable, ya que el equipo tiene solo 3 puntos en la temporada, mientras que se necesitan 18 para cumplir con su objetivo.

Con una estadística de objetivo de 5,00 y una estadística de clasificación de 2,00, el equipo enfrenta desafíos significativos en términos de rendimiento y eficacia en el campo. Han logrado una victoria, pero han perdido 10 partidos, anotando 11 goles y recibiendo 62, lo que resulta en una preocupante diferencia de goles de -51.

A pesar de los resultados adversos, el equipo juvenil B del Cd Dínamo Guadalajara continuará trabajando en el desarrollo de sus habilidades y estrategias para mejorar su rendimiento en futuros encuentros y, así, intentar remontar en la clasificación de la competición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario