Entradas

Nota FFCM: Grupos y fechas de comienzo de Segunda División Autonómica, Juvenil Provincial

Se informa de los equipos que conformará cada grupo y la jornada de inicio de la competición 

La Federación de Fútbol de Castilla La Mancha ha confeccionado los grupos de las categorías Segunda División Autonómica y Liga Juvenil Provincial, en función de las inscripciones recibidas y una vez operados los ascensos y descensos derivados de la temporada 2.012/2.013. 

Ochenta y siete son los equipos adscritos a la segunda división autonómica, de los cuales, muchos de ellos se concentran en comarcas muy definidas, mientras que otros se encuentran más dispersos en la geografía castellano manchega. De ahí que se hayan tenido que configurar cinco grupos atendiendo a criterios provinciales y/o de proximidad geográfica, de homogeneidad y de completar un mínimo de equipos que confiera a la competición un carácter de competitividad y seriedad acorde con la categoría. Toda esta serie de circunstancias han llevado a realizar un grupo de Guadalajara, otro compuesto por equipos de la parte oeste de Toledo y zona de la Sagra, otro de zona centro, en el que encontramos poblaciones de Cuenca, Ciudad Real y Toledo, otro exclusivo de Ciudad Real y un último grupo con una gran mayoría de localidades de Albacete, al que se suma algún equipo de Cuenca. 

Todos los grupos de la categoría segunda división autonómica comenzarán el día 29 de septiembre, si bien, los grupos de dieciocho equipos terminarán el día 8 de junio mientras que los de dieciséis el día 25 de mayo. 

Por su parte, en la liga juvenil provincial se han conformado ocho grupos para dar cabida a los ciento veinticinco equipos inscritos: dos de ellos compuestos de dieciocho equipos, otros dos de dieciséis, uno de quince y tres de catorce. Los de dieciocho comenzarán la liga el fin de semana del 29 de septiembre, los de dieciséis y quince el del 6 de octubre y los de catorce el del 13 de octubre.

GRUPOS DE SEGUNDA DIVISIÓN AUTONÓMICA TEMPORADA 2.013/2.014
GRUPO V (Calendario de 18) 

C.D. ALBALATE 
C.D. HUMANES 
USANOS C.F. 
C.D. YUNQUERA 
A.D. HOGAR ALCARREÑO 
C.D. SACEDON 
C.D. YEBRA 
DINAMO GUADALAJARA “B” 
C.R. FONTANAR 
C.D. SIGÜENZA 
C.D. TRILLO 
C.F. TORTOLA 
C.D. TORREJON DEL REY 
C.D. CIFONTINO 
C.D. JADRAQUE 
C.D. CULTURAL ESPINOSA 
A.C.D.M. HORCHE “B” 
C.D.E. VILLANUEVA DE LA TORRE

GRUPOS DE LIGA JUVENIL PROVINCIAL. TEMP0RADA 2013/2014
GRUPO V (Calendario de 14) 

C.D. AZUQUECA 
DINAMO GUADALAJARA 
C.D. GUADALAJARA “B” 
C.D. EL CASAR 
C.F. ALOVERA 
A.C.D.M. HORCHE 
C.D. MARCHAMALO 
C.D. AZUQUECA “B” 
C.D. SIGÜENZA 
C.D.E. VILLA DE QUER 
C.D.E. VILLANUEVA DE LA TORRE 
C.D. YUNQUERA 
A.D. HOGAR ALCARREÑO 
GUADALAJARA DON BOSCO

José Luis Guerrero
 Para realizar el seguimiento a nuestros dos equipos tanto de 2ª Autonómica como al juvenil provincial se seguiran las mismas lineas que en el blog llevamos con el resto de equipos seniors del Dinamo, y para ello crearemos una página específica de cada equipo y que irá tomando cuerpo a lo largo de la temporada:
http://dinamoguadalajara.blogspot.com.es/p/datasourceurldocs_12.html
http://dinamoguadalajara.blogspot.com.es/p/dale-dinamo-blog-del-juvenil-del-dinamo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario