Entradas

Resultados y valoración de la jornada del 3-03-2024

 Resultados y valoración de la jornada del 3-03-2024


Valoración general de la jornada: #DingF #DingM

En esta jornada del 3 de marzo de 2024, los equipos del Cd Dínamo Guadalajara han protagonizado actuaciones diversas.

Equipo: 3ª Federación Femenina Grupo IV #DingF

No hubo jornada

Equipo: Juvenil Provincial A Grupo:10 B #DingM

En la jornada del 3 de marzo de 2024, el equipo juvenil del CD Dinamo Guadalajara, dirigido por el entrenador Alberto Chena Sinovas, se enfrentó al Ed Ciudad Valdeluz en el Grupo 10B de la Juvenil Provincial A. El encuentro se llevó a cabo en el campo Jerónimo de la Morena a las 13:30h.

El resultado del partido fue contundente, con el CD Dinamo Guadalajara ganando 6-0 al Ed Ciudad Valdeluz. Esta victoria posiciona al equipo en el cuarto lugar de la tabla, consolidando su posición gracias a la derrota de sus inmediatos perseguidores.

Actualmente, el CD Dinamo Guadalajara se encuentra en el cuarto puesto, con 33 puntos acumulados en 17 jornadas. El objetivo marcado al inicio de la competición era alcanzar el quinto puesto, y el equipo no solo ha logrado este objetivo sino que se encuentra una posición por encima.

La desviación sobre el objetivo es de 6 puntos, lo que indica que el equipo ha superado las expectativas establecidas al inicio de la temporada. La diferencia de goles es destacable, con 65 a favor y 23 en contra, lo que demuestra la fortaleza tanto en ataque como en defensa.

En términos estadísticos, el equipo tiene un promedio de 7,00 en la clasificación y 11,00 en objetivos. Con 11 partidos ganados, 0 empates y 6 derrotas, el CD Dinamo Guadalajara ha demostrado su capacidad para obtener resultados positivos en la competición.

A pesar de la dificultad del partido (calificada como 3), el equipo logró una victoria contundente, lo que contribuye a afianzar su posición en la tabla y a acercarse aún más a su objetivo final. Con 6 puntos de desviación sobre el objetivo, el CD Dinamo Guadalajara se encuentra en una posición sólida y prometedora para el resto de la temporada.

Equipo: Juvenil Provincial B Grupo:10 A #DingM

El equipo Juvenil Provincial B del Cd Dínamo Guadalajara, dirigido por Álvaro Cano San Mateo, se enfrentó en la jornada 17 a Rayo Arriacense en el campo Jerónimo de la Morena. El resultado del encuentro fue desfavorable para el Cd Dínamo Guadalajara B, con un marcador de 9-0.

Actualmente, el equipo ocupa la novena posición en la clasificación, mientras que su rival se encuentra en la tercera posición con 32 puntos. El puesto objetivo marcado para el Cd Dínamo Guadalajara B era el séptimo, pero actualmente están dos puestos por debajo de ese objetivo.

En cuanto a la dificultad del partido, se clasificó con un nivel de 8. El equipo ha acumulado 6 puntos en la temporada, pero para alcanzar su objetivo necesitaría sumar 23 puntos más. La desviación actual sobre el objetivo es de -17 puntos.

En términos de estadísticas de clasificación, el equipo presenta una media de 2,00, mientras que en estadísticas de objetivos su promedio es de 5,00. Han ganado 2 partidos, no han empatado ninguno y han perdido 15. En cuanto a los goles, han anotado 18 y han recibido 98, lo que resulta en una diferencia de goles de -80.

Este resultado afecta negativamente la posición del equipo en la tabla y complica su objetivo de alcanzar el séptimo puesto. Se requiere una mejora significativa en los próximos encuentros para revertir la situación y acercarse al objetivo establecido al comienzo de la temporada.

Equipo: Liga Regional Femenina B Grupo: II  #DingF

No hubo jornada

Equipo: Liga Regional Femenina C Grupo: II  #DingF

No hubo jornada

Equipo: Inter-escuelas Femenino Grupo: 4 #DingF

No hubo jornada

Equipo: Inter-escuelas Infantil Grupo: 4 #DingM

No hubo jornada

Equipo: Inter-escuelas Alevín Grupo: 4 #DingM

No hubo jornada




No hay comentarios:

Publicar un comentario