Entradas

Agenda de la jornada del 10-3-2024

 Agenda de la jornada del 3-3-2024

¡Buenas tardes a todos los seguidores y amantes del CD Dínamo Guadalajara! Es un placer para mí presentarles la emocionante agenda de la jornada del próximo 10 de marzo de 2024, en la que nuestros equipos federados se enfrentarán a desafiantes rivales. Aquí están los detalles cruciales que necesitan saber:



Equipo: 3ª Federación Femenina Grupo IV #DingF

El próximo encuentro del Cd Dínamo Guadalajara en la 3ª Federación Femenina Grupo IV presenta un desafío considerable.

Bajo la dirección del entrenador Joaquín Yagüe, el equipo se encuentra actualmente en la novena posición, a solo dos puntos de su objetivo marcado de alcanzar el octavo puesto en la clasificación.

A pesar de ocupar una posición fuera de la zona de descenso, la dificultad del próximo partido es notable, ya que se enfrentarán al líder de la competición, el Cf Pozuelo de Alarcón, que ostenta la primera posición con 49 puntos.

El Cd Dínamo Guadalajara busca mantener la distancia con los equipos en la zona de descenso, siendo su objetivo principal en esta temporada.

Pese a encontrarse frente al líder, el equipo tiene la oportunidad de superar las expectativas y conseguir un resultado positivo. Aunque la diferencia de puntos con su objetivo es mínima, el enfrentamiento presenta un reto con una dificultad estimada en 7.

El partido se llevará a cabo el sábado 9 de marzo de 2024, a las 18:30h, en el campo "Jerónimo de la Morena".

A pesar de los obstáculos, el Cd Dínamo Guadalajara buscará sumar los tres puntos y acercarse a su meta. Pese a la dificultad de enfrentarse al líder, el equipo confía en su capacidad para superar el desafío y mantenerse firme en la lucha por alcanzar sus objetivos en esta temporada.

Equipo: Juvenil Provincial A Grupo:10 B #DingM

En el próximo enfrentamiento de la Jornada 18 de la Juvenil Provincial A Grupo 10B, nuestro equipo, dirigido por el entrenador Alberto Chena Sinovas, se enfrentará al Cd Dinamo Guadalajara A en un emocionante duelo directo por el cuarto puesto en la tabla.

El encuentro está programado para el domingo 10 de marzo de 2024, a las 11:15h, en el campo Jerónimo de la Morena.

Actualmente, ocupamos el cuarto puesto con 33 puntos, superando por uno a nuestro rival, que se encuentra en quinta posición con 27 puntos.

Nuestro objetivo marcado para la temporada es alcanzar la quinta posición, y nos encontramos con una ventaja de seis puntos sobre dicha meta.

La dificultad del partido se califica con un 4, y la victoria nos permitiría consolidar nuestra posición en la tabla y distanciarnos aún más de nuestros perseguidores.

¡El equipo está preparado para afrontar este importante desafío y seguir luchando por alcanzar nuestros objetivos en esta competición!

Equipo: Juvenil Provincial B Grupo:10 A #DingM

El equipo Juvenil Provincial B, dirigido por el entrenador Álvaro Cano San Mateo, se encuentra inmerso en la competición del Grupo 10A de la Juvenil Provincial B.

Con un total de 10 equipos en la competición, el objetivo marcado para este equipo es alcanzar el séptimo puesto, encontrándose actualmente en la novena posición.

La jornada 18 les enfrentará al Sporting Cabanillas en el campo "Jerónimo de la Morena" el sábado 9 de marzo de 2024, a las 16:00 horas.

En este encuentro, el equipo ocupa la novena posición, mientras que el rival se encuentra en la sexta posición con 28 puntos. La dificultad del partido está valorada en 6 puntos.

Con tan solo 6 puntos acumulados hasta el momento, el equipo necesita obtener 23 puntos más para alcanzar su objetivo, teniendo una desviación actual de -17 puntos.

Se presenta un desafío importante para el equipo, y se espera que trabajen arduamente para revertir la situación y acercarse a su objetivo en lo que promete ser un emocionante partido.

Equipo: Liga Regional Femenina B Grupo: II  #DingF

Para el próximo enfrentamiento en la Liga Regional Femenina B Grupo II, el equipo dirigido por Mercedes Gil Pérez, el Cd Dinamo Guadalajara B, se enfrentará al Cde Salesianos Marchamalo en la jornada 16.

El partido se llevará a cabo el domingo 10 de marzo de 2024, a las 11:30h, en el campo "La Solana".

Actualmente, el equipo ocupa el cuarto puesto en la tabla, mientras que su rival se encuentra en la novena posición con 17 puntos.

La dificultad del partido se estima en 2. En cuanto a los objetivos, el equipo tiene como meta finalizar en el quinto puesto, pero actualmente se encuentran a una posición por encima de ese objetivo.

Con 36 puntos acumulados hasta el momento, el Cd Dinamo Guadalajara B tiene una desviación positiva de 14 puntos respecto a su objetivo.

Con estos datos, el Cd Dinamo Guadalajara B buscará mantener su buena posición en la tabla y aumentar la brecha respecto a su objetivo, enfrentándose a un Cde Salesianos Marchamalo que intentará mejorar su situación en la clasificación.

Equipo: Liga Regional Femenina C Grupo: II  #DingF

El equipo femenino del Cd Dinamo Guadalajara C, bajo la dirección de su entrenador Ángel Custodio Rodríguez, se prepara con determinación para el próximo desafío en la Liga Regional Femenina C Grupo: II.

El encuentro está programado para el domingo 10 de marzo de 2024, a las 13:30h, en el campo "Jerónimo de la Morena", donde se enfrentarán al Cf Féminas Yuncos, actualmente en la duodécima posición con solo 1 punto en la tabla.

Actualmente, el equipo ocupa la décima posición con 7 puntos y una desviación negativa de -11 respecto a su objetivo marcado de finalizar en la octava posición.

Este partido se presenta como una gran oportunidad para el Cd Dinamo Guadalajara C de sumar puntos valiosos y reducir la brecha con su objetivo.

Con una dificultad estimada en 4, el equipo está enfocado en aprovechar esta oportunidad para puntuar y mejorar su clasificación en la Liga Regional Femenina C.

Equipo: Inter-escuelas Femenino Grupo: 4 #DingF

En el Grupo C del torneo Inter-escuelas femenino, el Cd Dinamo Guadalajara se prepara para el próximo encuentro en la jornada 13, enfrentándose al Cd Atlético Guadalajara el domingo 10 de marzo de 2024, a las 10:00h, en el campo "Jerónimo de la Morena".

Actualmente, el equipo ocupa el segundo puesto en la competición, superando su objetivo marcado de finalizar en quinta posición.

Con 27 puntos acumulados hasta el momento, el equipo tiene una desviación positiva de 12 puntos respecto a su objetivo.

Mientras tanto, su rival, el Cd Atlético Guadalajara, se encuentra en el sexto puesto con 13 puntos.

La dificultad del partido se estima en 2.

El Cd Dinamo Guadalajara buscará mantener su buen rendimiento y ampliar la brecha sobre su objetivo, enfrentándose a un Cd Atlético Guadalajara que intentará sumar puntos para mejorar su posición en la clasificación.

Con tres puestos por encima de su objetivo actual, el equipo está decidido a continuar su destacada temporada en el torneo Inter-escuelas femenino.

Equipo: Inter-escuelas Infantil Grupo: 4 #DingM

El equipo de Inter-escuelas infantil, Grupo C, bajo la dirección de Oscar Montilla Barberá, se prepara con entusiasmo para su próximo encuentro en la jornada 13 de la competición.

El Cd Dinamo Guadalajara se enfrentará al Cd Atlético Guadalajara el sábado 9 de marzo de 2024, a las 9:30h, en el campo "Jerónimo de la Morena".

Actualmente, el equipo ostenta el primer puesto en la tabla, liderando con determinación su participación en el torneo Inter-escuelas infantil Grupo: C.

Mientras el objetivo marcado es finalizar en quinta posición, el equipo se encuentra cómodamente en la cima, superando su objetivo con una desviación positiva de 22 puntos.

En contraste, el Cd Atlético Guadalajara ocupa el séptimo puesto con 11 puntos.

La dificultad del partido se estima en 1, y el Cd Dinamo Guadalajara buscará mantener su posición de liderazgo y ampliar la brecha respecto a su objetivo, enfrentándose a un rival que busca sumar puntos para mejorar su posición en la clasificación.

Con cuatro puestos por encima de su objetivo actual, el equipo infantil está decidido a continuar su destacada temporada en el torneo Inter-escuelas infantil.

Equipo: Inter-escuelas Alevín Grupo: 4 #DingM

El equipo de Inter-escuelas alevín, perteneciente al Grupo C, se prepara con determinación para afrontar el próximo desafío en la jornada 13 del torneo.

Bajo la dirección de su entrenador, el Cd Dinamo Guadalajara, se enfrentará al Cd Atlético Guadalajara el sábado 9 de marzo de 2024, a las 11:30h, en el campo "Jerónimo de la Morena".

En la actualidad, el equipo ocupa la octava posición en la tabla, mientras que su rival directo se encuentra en el séptimo puesto, con 9 puntos acumulados.

Con tan solo 7 puntos en su haber y una desviación negativa de -7 puntos respecto al objetivo marcado, que es finalizar en quinta posición, el equipo ve este partido como una oportunidad crucial para mejorar su posición en la clasificación.

Aprovechando la sinergia de la jornada anterior, en la que lograron un empate fuera de casa contra un rival teóricamente superior, el Cd Dinamo Guadalajara considera este enfrentamiento como una ocasión propicia para auparse y superar al Cd Atlético Guadalajara en la octava posición.

Con la determinación de aprovechar esta oportunidad, el equipo está enfocado en lograr una victoria que les permita mejorar significativamente su clasificación en el torneo Inter-escuelas alevín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario