Entradas

Agenda de la jornada del 3-3-2024

 Agenda de la jornada del 3-3-2024

¡Buenas tardes a todos los seguidores y amantes del CD Dínamo Guadalajara! Es un placer para mí presentarles la emocionante agenda de la jornada del próximo 3 de marzo de 2024, en la que nuestros equipos federados se enfrentarán a desafiantes rivales. Aquí están los detalles cruciales que necesitan saber:



Equipo: 3ª Federación Femenina Grupo IV #DingF

No hay jornada

Equipo: Juvenil Provincial A Grupo:10 B #DingM

El equipo Juvenil Provincial A, dirigido por el entrenador Alberto Chena Sinovas y a estas alturas de la competición, se prepara para enfrentar un crucial partido en la jornada 17 de la competición Grupo 10 B.

Con un objetivo marcado de alcanzar el quinto puesto en la tabla, el equipo se encuentra actualmente en la cuarta posición, a un solo puesto por encima de la desviación sobre su meta.

El encuentro, programado para el domingo 3 de marzo de 2024 a las 13:30h en el campo Jerónimo de la Morena, será contra el Ed Ciudad Valdeluz, que ocupa el séptimo puesto con 18 puntos.

La dificultad del partido se estima en 3, y es que el equipo cuenta con 12 puntos más que el rival. Pero, con tan solo dos puntos de desviación sobre su objetivo, el equipo Juvenil Provincial A está decidido a asegurar una victoria crucial para mantenerse en la lucha por alcanzar una buena posición objetivo en lo más alto de la tabla.

Equipo: Juvenil Provincial B Grupo:10 A #DingM

El equipo dirigido por el entrenador Álvaro Cano San Mateo, Cd Dinamo Guadalajara B, se prepara con determinación para el próximo enfrentamiento en la jornada 17 de la Juvenil Provincial B Grupo 10 A.

El partido está programado para el sábado 2 de marzo de 2024, a las 18:30 horas, en el campo "Jerónimo de la Morena", donde se enfrentarán al Rayo Arriacense.

Ocupando actualmente la novena posición con 6 puntos, el Cd Dinamo Guadalajara B buscará mejorar su posición en la tabla y sumar puntos valiosos en este encuentro.

A pesar de la dificultad estimada en 7 puntos, el equipo confía en sus habilidades para superar cualquier obstáculo.

Con un rendimiento sólido, el objetivo es acortar la brecha hacia la séptima posición, trabajando arduamente para lograr una actuación destacada en el terreno de juego.

El equipo se esforzará por sumar tres puntos cruciales y avanzar en la clasificación, demostrando determinación y habilidades tácticas en este enfrentamiento crucial. ¡Nueva oportunidad!

Equipo: Liga Regional Femenina B Grupo: II  #DingF

No hay jornada

Equipo: Liga Regional Femenina C Grupo: II  #DingF

No hay jornada

Equipo: Inter-escuelas Femenino Grupo: 4 #DingF

No hay jornada

Equipo: Inter-escuelas Infantil Grupo: 4 #DingM

No hay jornada

Equipo: Inter-escuelas Alevín Grupo: 4 #DingM

No hay jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario