Entradas

NuevaAlcarria: Otro punto de mucho mérito

Otro punto de mucho mérito | NuevaAlcarria - Guadalajara




El Dínamo logró rascar un empate de su visita al campo del tercer clasificado (1-1).

Si la semana pasada fue el líder, Pozuelo de Alarcón, en esta ocasión ha sido el tercer clasificado, el Murcia Féminas, el que no ha podido con el Dínamo Guadalajara. El equipo alcarreño, que ha perdido solo uno de sus últimos diez partidos, continúa sacando puntos ante rivales de gran entidad, algo que acerca cada vez más la permanencia un año más en la Tercera RFEF femenina. 

El Dínamo afrontaba este fin de semana una visita complicada. Después de recibir al líder, tocaba visitar al segundo clasificado antes del partido, el Murcia Féminas. Y estos dos compromisos llegaban tras enfrentarse al Madrid CCF C, que ahora es segundo. Vaya calendario. 

El empate de la semana pasada ha hecho que las verdinegras se crean capaces de competir a cualquier equipo, y así hicieron en Murcia. Y eso que las locales se adelantaron justo antes del descanso, pero el Dínamo, lejos de dejarse llevar, no dejó de pelear y obtuvo como premio el gol del empate en el minuto 72. La goleadora fue Carolina. 

Con este resultado el Dínamo seguirá una semana más en la décima posición del grupo cuarto con 30 puntos, 10 más que una zona de descenso marcada por el Levante C.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario