Entradas

Agenda de la jornada del 17-3-2024

Agenda de la jornada del 3-3-2024

¡Buenas tardes a todos los seguidores y amantes del CD Dínamo Guadalajara! Es un placer para mí presentarles la emocionante agenda de la jornada del próximo 17 de marzo de 2024, en la que nuestros equipos federados se enfrentarán a desafiantes rivales. Aquí están los detalles cruciales que necesitan saber:





Equipo: 3ª Federación Femenina Grupo IV #DingF

El próximo encuentro del Cd Dínamo Guadalajara en la 3ª Federación Femenina Grupo IV está programado para el sábado 16 de marzo de 2024, a las 16:00 horas, en el campo José Barnes, donde se enfrentarán al Murcia Féminas.

Aunque el desafío se perfila con una dificultad considerable, siendo el Murcia Féminas actualmente el 2º en la tabla, con 42 puntos acumulados, el equipo de Joaquín Yagüe debe capitalizar la sinergia que ha mantenido durante el año 2024.

Este impulso se ve reforzado por el empate logrado la semana pasada frente al líder. Actualmente, el Cd Dínamo Guadalajara ocupa el 10º lugar en la tabla, con 29 puntos, a solo 1 punto de distancia de su objetivo marcado, el 8º puesto.

A pesar de esta desviación, solo resta un punto para alcanzar la meta establecida. Es fundamental que el equipo se enfoque en aprovechar esta oportunidad para acercarse aún más a su objetivo y superar la posición actual en la tabla. ¡Se puede!

Equipo: Juvenil Provincial A Grupo:10 B #DingM

Competición y fase finalizada

Equipo: Juvenil Provincial B Grupo:10 A #DingM

Competición y fase finalizada

Equipo: Liga Regional Femenina B Grupo: II  #DingF

El próximo partido del Cd Dínamo Guadalajara B se llevará a cabo el domingo 17 de marzo de 2024, a las 13:30 horas, en el campo Jerónimo de la Morena.

Este enfrentamiento será crucial para el equipo dirigido por Mercedes Gil Pérez, ya que se medirán ante el Ed Rive Plate Seseña, líder indiscutible de la competición.

Actualmente, el Cd Dínamo Guadalajara B se posiciona en el tercer lugar de la tabla, con 39 puntos, mientras que su rival ocupa la primera posición con un total de 45 puntos.

A pesar de estar a solo dos puestos de desviación sobre su objetivo marcado, el equipo está decidido a mantenerse en la lucha por los primeros puestos.

El partido se anticipa como uno de alta dificultad, calificado con una puntuación de 5.

Por todo ello, destaca este partido como el enfrentamiento más relevante de toda la academia del Cd Dínamo Guadalajara y es que, como ya se ha indicado, se enfrenta en casa al líder de la competición.

A pesar de la dificultad, las chicas del Cd Dínamo Guadalajara cuentan con un sólido historial, siendo terceras en la tabla y respaldadas por la afición y los resultados positivos de los últimos encuentros, con 13 victorias y solo 3 derrotas en su casillero.

La expectación está en aumento y se espera un emocionante espectáculo deportivo. ¡A por ellas!

Equipo: Liga Regional Femenina C Grupo: II  #DingF

El equipo Cd Dinamo Guadalajara C, bajo la dirección del entrenador Ángel Custodio Rodríguez, se prepara para enfrentar un desafío crucial en la Jornada 17 de la Liga Regional Femenina C Grupo II.

El partido está programado para el domingo 17 de marzo de 2024, a las 12:00 horas, en el campo Ramiro Almendros, donde se enfrentarán al Sporting Cabanillas.

Actualmente, el equipo se encuentra en el décimo puesto de la tabla, con 10 puntos, mientras que su objetivo marcado es alcanzar el octavo puesto con 18 puntos, lo que representa una desviación de -8 puntos.

Por otro lado, el rival se posiciona en el cuarto lugar con 39 puntos, lo que indica una dificultad considerable para el Cd Dinamo Guadalajara C, valorada en 7 puntos.

Con el equipo enfrentando una desviación negativa respecto a su objetivo, este partido se presenta como una oportunidad crucial para revertir la situación y acercarse a su meta.

Equipo: Inter-escuelas Femenino Grupo: 4 #DingF

El próximo partido del Cd Dinamo Guadalajara en el Grupo C del torneo Inter-escuelas femenino se llevará a cabo el domingo 17 de marzo de 2024 a las 11:15 en el campo del Salesianos.

El encuentro será contra Efcd Salesianos. En este momento, el equipo ocupa el primer puesto en la tabla, con 30 puntos, mientras que el rival se encuentra en el segundo lugar con la misma cantidad de puntos.

Con 10 victorias cada uno, este enfrentamiento se perfila como crucial y sin duda, junto al partido que disputará, nuestro infantil, ambos, se convierte en los partidos más atractivo de nuestras escuelas, ya que ambos equipos están prácticamente empatados.

La dificultad del partido se estima en 5 sobre 10. El objetivo marcado para el equipo es el quinto puesto, estando actualmente a 14 puntos de distancia, con 16 puntos requeridos para alcanzarlo.

Una victoria en este encuentro no solo fortalecerá la posición del equipo en la tabla, sino que también significará un paso importante hacia la consecución de un objetivo superior en la tabla.

Además, el equipo que logre la victoria en este enfrentamiento prácticamente descartará a su rival por el liderato en esta etapa crucial de la competición. Aunque sea a domicilio: ¡Se puede!

Equipo: Inter-escuelas Infantil Grupo: 4 #DingM

El próximo partido del Cd Dínamo Guadalajara en la categoría Inter-escuelas infantil Grupo C se presenta como un momento crucial en la temporada.

Programado para el domingo 17 de marzo de 2024 a las 12:45 horas en el campo de Salesianos, este encuentro frente al Efcd Salesianos es sin duda uno de los más atractivos de nuestras escuelas, rivalizando incluso con el inter-escuelas femenino.

La situación en la tabla de clasificación añade aún más emoción, ya que ambos equipos se encuentran casi empatados en puntos.

Actualmente, nuestro equipo lidera la competición con 36 puntos, mientras que el rival se sitúa en el segundo lugar con 30 puntos, los cuales se han acumulado principalmente mediante sus 10 victorias registradas.

Nuestro equipo, por su parte, ha conseguido 12 triunfos, mostrando un desempeño sólido a lo largo de la temporada.

Sin embargo, la proximidad en puntos entre ambos equipos hace que este partido sea determinante para el desenlace del campeonato.

Con tan solo 12 puntos necesarios para alcanzar nuestro objetivo inicial y una desviación de 24 puntos sobre dicho objetivo, una victoria en este encuentro prácticamente aseguraría la obtención de un objetivo mucho mayor, el liderato de manera definitiva para el Cd Dínamo Guadalajara.

Por lo tanto, la tensión y la emoción estarán en su punto máximo en Salesianos, ya que el resultado de este partido podría inclinar la balanza a nuestro favor en la competición.

Equipo: Inter-escuelas Alevín Grupo: 4 #DingM

Para el equipo del Cd Dínamo Guadalajara en el Grupo C de la categoría Inter-escuelas alevín, el próximo partido será contra Efcd Salesianos el domingo 17 de marzo de 2024 a las 11:15h en el campo de Salesianos.

En esta jornada 14, el equipo se encuentra en la octava posición, con 8 puntos, mientras que el objetivo marcado es alcanzar el quinto puesto con 14 puntos.

Aunque el rival ocupa actualmente el tercer lugar con 25 puntos, lo que sugiere un enfrentamiento difícil con una puntuación de dificultad del partido de 7, se buscará mantener la sinergia de resultados de los últimos encuentros para intentar obtener un resultado positivo y acercarse a la meta establecida.

A pesar de la desviación actual de -6 puntos respecto al objetivo, el equipo buscará aprovechar esta oportunidad para sumar puntos importantes y acercarse a la posición deseada en la tabla clasificatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario