Entradas

Agenda de la jornada del 24-3-2024

Agenda de la jornada del 24-3-2024

¡Buenas tardes a todos los seguidores y amantes del CD Dínamo Guadalajara! Es un placer para mí presentarles la emocionante agenda de la jornada del próximo 24 de marzo de 2024, en la que nuestros equipos federados se enfrentarán a desafiantes rivales. Aquí están los detalles cruciales que necesitan saber:


Equipo: 3ª Federación Femenina Grupo IV #DingF

El próximo enfrentamiento del Cd Dínamo Guadalajara contra el Levante Ud no es simplemente un partido más en el calendario; representa un capítulo crucial en la lucha del equipo por su supervivencia en la categoría de 3ª Federación Femenina.

Con Joaquín Yagüe al mando, el equipo se prepara para un duelo de alta intensidad que trasciende los simples puntos en juego. Situado actualmente en el décimo puesto, el Dínamo se encuentra en una posición relativamente cómoda, pero no puede permitirse la complacencia.

Con 30 puntos en su haber y solo uno por debajo de su objetivo marcado, cada partido se convierte en una oportunidad de oro para consolidar su permanencia en la categoría. Sin embargo, enfrentarse al Levante Ud no será tarea fácil.

Aunque el rival se encuentra en el puesto 14 y parece estar luchando también por mantenerse, su posición en la tabla no refleja necesariamente su calidad como equipo.

La ventaja de 10 puntos que ostenta el Dínamo sobre el Levante no debe ser motivo de confianza excesiva, sino más bien un estímulo para redoblar esfuerzos y salir al terreno de juego con determinación y entrega absoluta.

Cada jugadora del Dínamo debe ser consciente de la importancia de este encuentro, no solo para el equipo, sino también para su propia trayectoria deportiva.

La victoria en este partido no solo significaría sumar tres puntos más a su cuenta, sino también dejar atrás definitivamente a un competidor directo en la lucha por la permanencia.

Es el momento de demostrar carácter, de jugar con inteligencia y coraje, de mostrar que el Cd Dínamo Guadalajara merece su lugar en la élite del fútbol femenino regional.

Por tanto, más que un enfrentamiento deportivo, este partido se convierte en un desafío de superación, en una oportunidad de dejar huella en la historia del club y en un paso decisivo hacia la consecución de sus metas.

Los aficionados estarán ahí para apoyarlas, para alentarlas en cada jugada, en cada desafío, porque saben que juntas son capaces de todo. Que el sábado 23 de marzo de 2024 no solo sea una fecha más en el calendario, sino el día en que el Cd Dínamo Guadalajara escriba un nuevo capítulo en su propia historia.

Equipo: Juvenil Provincial A Grupo:10 B #DingM

Competición y fase finalizada

Equipo: Juvenil Provincial B Grupo:10 A #DingM

Competición y fase finalizada

Equipo: Liga Regional Femenina B Grupo: II  #DingF

No hay jornada

Equipo: Inter-escuelas Femenino Grupo: 4 #DingF

No hay jornada

Equipo: Inter-escuelas Infantil Grupo: 4 #DingM

No hay jornada

Equipo: Inter-escuelas Alevín Grupo: 4 #DingM

No hay jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario